GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

lunes, 6 de mayo de 2013

LA MUESTRA DE ESPERMA



El doctor le pide una muestra de esperma a un hombre
 de 85 años como parte de su chequeo anual,
 le da un frasco y le dice: 
Lleve este frasco a casa 
y tráigalo mañana con la muestra de esperma. 
Al día siguiente el hombre de 85 años
 vuelve al consultorio del doctor
 y le entrega el frasco que se encontraba tan vacío
 y limpio como el dia anterior.
El doctor le pregunta que pasó y el hombre le explica:
 Primero intenté lograr el cometido con mi mano derecha y nada.

 Después traté con mi mano izquierda y aun nada.
 Luego le pedí ayuda a mi esposa.
 Ella trató con su mano derecha,
 después con su mano izquierda y aún nada.
 Ella dijo, ya sé cómo. 
Probó con su boca,
 primero con los dientes puestos,
 después trato sin los dientes
 y aún nada, Vino mi suegra y dijo:
A mí me van a enseñar?

 Probó un buen rato en posiciones distintas y no hubo caso.
 Incluso llamamos a Susi,
 la vecina de al lado,
 y ella también trató,
 primero con las dos manos, 
luego debajo del brazo
 y hasta apretando entre sus rodillas pero aún nada. .
El doctor estaba en estado de shock:

Usted se lo pidió a su suegra y a su vecina?.

Y el viejo paciente contestó:
 Sí Dr., ninguno de nosotros pudo abrir el  frasco.!!!

1 comentario:

  1. yo soy un poko pillo y pensaba que el veijo hablaba de secso jejejeejejjeje menos mal k no k hay menores que pueden entrar aki a ver el chiste

    ResponderEliminar