GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

lunes, 6 de mayo de 2013

4 AMIGOS SE ENCONTRARON EN UNA FIESTA



4 amigos se encontraron en una fiesta 
después de 30 años sin verse.
Después de tomarse unas copa uno de ellos va al baño
Los 3 que se quedaron comienzan a hablar desus hijos.
 El primero dice:Mi hijo es mi orgullo; 
Fue promovido a Gerente en la Empresa 
y hoy es el Presidente.
Se hizo tan rico que para el cumpleaños de su mejor amigo
 le regaló un Mercedes Benz 0 KmEl 2do dice:
 Que bárbaro, mi hijo también es mi orgullo.
 Fue a trabajar a una gran Empresa Aerea.
Entró de socio y hoy es el dueño de la mayor parte.
  Se hizo tan rico, que para el  cumpleaños   
de su mejor amigo le regalo una avioneta.
El tercero dice: carajo, felicidades                                                                                                                                                        
Mi hijo también es muy rico.
 Abrió una constructora
y le fue tan bien que se hizo millonario.
El tambien le regaló algo importante a su mejor amigo
le construyó una Casa de 1000mts2
especialmente para él.
Los 3 se felicitaban mutuamente
El amigo que había ido al baño llegó y pregunto:
¿Que pasa que están tan felices?
Estamos hablando del orgullo que sentimos
por nuestros hijos.
y el tuyo ¿que hace?
Mi hijo es gay y se gana la vida bailando
los amigos dijeron:
Que horror, que decepción debes sentir hermano
Y él dijo: Para nada
El es mi hijo y lo quiero tal cual, es mi orgullo
y tiene una suerte que no imaginan.
En su último cumpleaños recibió una Casa de 1000 mts2
 una Avioneta y un Mercedes Benz 0 km
 de regalo de los 3 novios que tiene.







No hay comentarios:

Publicar un comentario