GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

viernes, 31 de mayo de 2013

EL MATRIMONIO Y LA BOLAERA



El matrimonio y la bolaera

Un matrimonio que se casa
 y se van de luna de miel a Paris
Cuando vuelven le dice la madre a la hija,
 que tal la luna de miel
La hija dice muy bien el viaje precioso  
estuve en la Torre Elffel
 en los Campos Eliceos estupendamente,
en El Arco del Triunfo, la madre dice,
lo que  yo quiero saber es que tal la noche de boda
La hija dice muy bien mi marido me hizo la bolaera, 
la madre eso que es
Mi marido se pone debajo
y yo arriba y me da vueltas
A la semana viene la madre con la pierna liada
 y el brazo escayolado
La hija dice que te a pasado te a pillado un coche, 
la madre contesta
La otra noche tu padre me hizo la bolaera 
y cuando estaba arriba se le bajo la picha                      
 y fui a para a la ventana y estaba abierta
 y fui a parar a la calle y me pillo un taxis

No hay comentarios:

Publicar un comentario