GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

lunes, 20 de mayo de 2013

COMO LLEGAR AL OREGANO



¿ COMO LLEGAR AL ORÉGANO  ?

¿Cómo  llegar al orégano?

Una pareja de gitanos va al ginecólogo 
 y habla el marido:   Mire, dolor,
 es que tenemos un  problema: 
mi muge y yo queremos
Tena condescendencia 
y no podemos, 
 pero no sabemos si es porque yo soy
 omnipotente o mi muge es  histérica. 
 Anteriormente habíamos ido a otro dolor
 y nos  dijo que mi muge tenía la vajilla rota 
y la emperatriz subía, y 
 como, Adela, la operaron de la basílica balea,
 no sabemos si eso  puede ave influyo. 
 También a mí, hace años,
 me operaron  de la protesta, 
y a lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo. 
  Nos recomendaron ir a un médico 
en la capita, que era mu  genio. En esa consulta, 
a mi muge le hicieron una  coreografía,
 y er médico nos dijo que no veía na raro,
 y nos  recomendó que hiciéramos el cojito a diario.
 Entones, 15 días ella y  15 días yo,
 estuvimos haciendo el cojito, pero nada.
 Nos volvimos  para aquí 
y otro dolor nos recomendó
 hacer vida marítima más seguida... 
y nos fuimos a la playa de Guanaco, 
a la de Varadero, 
y  en toa las playas hacíamos vida marítima,
 pero nada. 
  Además, mi muge hace tiempo tuvo un alboroto 
y le nació el  féretro muerto, 
y a lo mejor eso ha influyo.
 Pero yo creo  personalmente 
que mi muge es frigorífica, 
porque nunca llega al  orégano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario