GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

lunes, 27 de mayo de 2013

LA MAQUINITA DE LA FARMACIA


La maquina de la farmacia

Un hombre le duele mucho el brazo
Va al medico y le dice lo que tiene
El hombre va un dia por la calle
 y se encuentra con un amigo,
 se saludan   y se preguntan como están
El hombre le dice tengo un dolor en el brazo
El amigo le dice hay en la farmacia 
una maquina que te dice lo que tienes, 
 vale 10 euros, echa pipi en un bote y te dice lo que tienes
El amigo no se lo cree, el amigo dice , 
yo fui al medico  me dijo lo que tengo
 y me costo 100 euros.
Un dia el amigo pasa por la farmacia
 y dice voy a ver si es verda
Echa los 10 euros y el bote de pipi,
 la maquina le dice lo que el medico le había dicho
Se queda sorprendido,
 pero piensa a la maquina la engaño yo                                        
Al otro dia viene con el bote del pipi,
Echa pipi de la mujer, 
de la hija, del perro y se ase una paja
La maquina le dice,
 tu mujer te la esta pegando con tu vecino,
 tu hija esta preñada  
  y no es del novio, tu perro tiene pulga
 y tu como te sigas haciendo una paja,                                          
 no se te va a quitar el dolor del brazo en tu puta vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario