GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

lunes, 9 de diciembre de 2013

DONACION


Estaban varios viejitos en una celebración,
uno de ellos, se levanta y anuncia:
Cuando me muera quiero donar mis ojos.
Otro se levanta y dice:
Cuando me muera quiero donar mi hígado.
Todo el mundo empieza a decir lo que va a
donar cuando se muera, cuando sólo falta por
hablar un octogenario, le llega el turno y muy
serio declara:Cuando yo me muera voy a donar mi
miembro.
Todos los presentes exclaman:¡Ave María,

que generosidad, qué maravilla,
nadie nunca se había ofrecido para donar eso.
Todos gritaron:

¡¡VIVA EL BUEN SEÑOR QUE VA A DONAR SU PITO!!!
Con el fin de felicitarlo, todos empiezan a
gritar:¡Qué se pare! ¡Qué se pare! ¡Qué se pare.!!!
El viejito con una sonrisa, dice:¡Ah...

 nooo! ¡¡Mi madres si se para no lo dono.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario